CONTRATAR LUZ ONLINE

¿Quieres contratar tu servicio de Luz con nosotros?

Rellena el siguiente formulario y muy pronto uno de nuestros agentes contactará contigo para ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades

Llámanos 900 103 064

airelimpio@airelimpioenergia.com

Airelimpio Energía IconAirelimpio Energía

5,0

  • Avatar Roman Garcia Simarro ★★★★★ Hace un año
    Precios muy buenos en electricidad y gas, tanto en el precio de la potencia como en el precio del consumo, me he ahorrado bastante dinero respecto a las anteriores compañías que he tenido. Además, la atención de la oficina en Albacete muy … More buena, en especial Clemen, que te da respuesta y solución a todo. Muchas gracias, seguid así.
  • Avatar marcos furones segovia ★★★★★ Hace un año
    Gran asesoramiento y facilidad de los tramites. Se ocuparon de todo lo relacionado con el cambio. Debido a la gestión tengo un ahorro importante en la factura. Compañía muy confianza y muy recomendada.
  • Avatar Arturo Clemente ★★★★★ Hace un año
    Un servicio personalizado fenomenal y con buenos precios. 100% recomendable
  • Avatar José Blas Blázquez ★★★★★ Hace un año
    Ahorro y sencillez. Hay cosas por las que no hay porque pagar más si vas a tener lo mismo. Yo ya llevo ahorrando unos meses y todo OK.
  • Avatar Roberto Rodrigo ★★★★★ Hace un año
    Tras la contratación con Aire Limpio, el servicio ha sido fenomenal. Los precios y servicios contratados vienen perfectamente indicados en las correspondientes facturas, y algo muy importante, precios muy competitivos frente a otras comercializadoras. … More Y el servicio de Atención al Cliente es personalizado y directo, de lo mejor de la Compañía, se nota que es una empresa comercializadora de energía moderna, responsable y sobre todo fiable. Totalmente recomendable.

Responsable del tratamiento de los datos: Aire Limpio Sociedad Limitada; Finalidad para la que se recogen los datos: Recibir respuesta a su consulta; Legitimación: Aceptar la política de privacidad marcando la casilla de verificación; Destinatarios: Aire Limpio Sociedad Limitada como único destinatario. En ningún caso enviaremos tus datos a terceros sin tu conocimiento y consentimiento; Derechos de los usuarios: En todo momento tienes derecho a solicitar, entre otros, la limitación, rectificación o supresión de tus datos.